top of page

  Una ilusión, un pensamiento común, un mismo sentimiento, una pasión, algo que te hace ir más lejos, amistad, kilómetros, lugares, sueños que se cumplen y sueños que se frustran para dar paso a algo más grande si cabe. Disfrutar, reirte, compartir, respeto y educación, valores, culturas, sitios increíbles y sitios desagradables, olfato, imaginación, motivación, calor, frío, islas, penínsulas, golfos, bahías, continentes y hasta el mundo entero. Sustantivos, adjetivos, verbos, expresiones... que sirven para describir esta forma de vida a la que unos llaman Bodyboard, otros surfear y otros, simplemente, disfrutar del mar.

  La mayoría de los proyectos surgen en garajes, oficinas... lugares donde nosotros no nos sentimos cómodos. Black Sea Factory se creó a pie de playa, con el sonido del mar de fondo y nuestro mejor hacer como mejor pilar. Buenos amigos a nuestro alrededor, expresando ideas comunes y las no tan comunes para desarollar este hermoso sueño que ha dejado de serlo para convertirse en una realidad tangible gracias a esta página que hemos creado con mucha ilusión y sin ningún tipo de ayuda externa.

  Esperamos poder aportar nuestro granito de arena e irlo convertiendo en una gran montaña de la que todos los bodyboarders formemos parte, como una gran familia.

Black

bottom of page